viernes, 13 de abril de 2012

Tú..


Verás, siempre quise escribirte algo así.
Nunca tuve la dedicación, el tiempo o la molestia de hacerlo, o simplemente era vagancia o poca inspiración.
Me gustaría que sepas que si te digo que te quiero es porqué no te tengo.
Que si te pido que me calles es para que me beses, y que si te pido que te calles es para poder pensarte de forma más profunda.
Más de una vez estuve a tu lado deseando poder secarte aquella tímida lágrima, apartarte el pelo de la boca y darte un suave pero enternecedor y sincero beso en tus labios dulces.
 Siempre me pregunté como me verías tú a mi, o si alguna vez pensaste en que me perderías de vista.
Esas tardes que pasamos a solas y tuve que reprimirme el hecho de que te quería, te quiero y te querré.
 Que nunca deseé decirte que quería algo más que una amistad por cagarla, porqué sé que eso la cagaría, aunque no sea de pensar eso. Que siempre hacíamos juegos de miradas, o cruzábamos miradas cuando estábamos en la calle..
 Que detrás de esa persona fría y fumeta que tú veías se escondía alguien que deseaba que tu amor entre en mi por tus besos y tus abrazos y se quede de forma poco efímera en mis venas, que tus “te quiero” pasen a formar parte de mi corazón, el cual tiene escrito tu nombre.
Que si te digo que te amo es porque te necesito, cerca de mi.
Y siempre~

No hay comentarios:

Publicar un comentario